sábado, 29 de agosto de 2009

Maldito 31 de Octubre

No maldigo el 31 de Octubre porque sea la fecha de Halloween, al contrario me encanta esa festividad desde que era muy pequeña, adoraba disfrasarme y salir con mis amigos a pedir dulces.. pero esa no es la razon por la que escribo eso.. y tampoco lo es Halloween.
Es otra celebracion importante que tambien cae en esa fecha, mi cumpleaños,
pero no es cualquier cumpleaños, son mis 15 años.
El año pasado mi madre no pudo estar conmigo para celebrar mi cumpleaños debido a su trabajo tuvo que viajar de nuevo a China a ver algunos productos y a comprar algo en una feria que todos los años hay en OCTUBRE.
No me importo mucho que mi madre no pudiera estar conmigo debido a que me prometió que hiba a estar conmigo para cuando cumpla 15.
Hace 3 semanas mi madre me dio una noticia.. tenía que viajar de nuevo a la feria en China y no podía estar en mi cumpleaños, me deprimí, pero nunca mostre mi tristeza porque no queria que mi madre se sintiera culpable, al contrario yo le dije a mi madre que estaba bien y le dije bromeando que me traiga algunas cosas de China, pero la verdad es que yo no quiero nada de eso.
Yo quiero un abraso de mi madre cuando me este despertando, quiero ver su mirada al desirme que estaba cumpliendo 15 años y que me estaría convirtiendo cada vez más en una mujer, queria pasar un tiempo con ella haciendo lo que nos gusta y divertirnos un rato.
Cada dia mi cumpleaños se aserca más y más y al mismo tiempo la fecha de partida de mi madre se aserca aun más, a estas alturas nose si sea buena idea hacer algo por mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario