jueves, 27 de agosto de 2009

...




Quiero ver tu risa todo el dia
escuchar la melodía de tu voz.
Quisiera ser el brillo de tus ojos,
el peine que desnuda tu esplendor,
la esquina que te ve cuando caminas...

Quiero ver tu risa todo el dia
escuchar la melodía de tu voz.
Quisiera ser el brillo de tus ojos,
el peine que desnuda tu esplendor,
la esquina que te ve cuando caminas...

La forma de tus labios
y quiero ser tu ultimo dolor
te pido que me cures esta herida
yo se muy bien que no es tu obligacion
tan solo si amortiguas mi caida sera mi salvacion...

Prometo intentar no hacerte daño
prometo darte todo lo que yo
prometo regalarte sin reparo mi corazon

Me encanta escuchar esta canción, pero más me encanta escuchar a Marcio cantandome esta canción :)

TE AMO MARCIO, GRACIAS POR CUIDARME Y AMARME. TE JURO QUE NOSE QUE HARÍA SIN TI MI AMOR ERES MI PRINCIPIO QUE NUNCA TENDRÁ FINAL. YA FALTAN SOLO 2 SEMANAS PARA CUMPLIR 1 AÑO Y EN TODO ESTE TIEMPO ME HE DADO CUENTA DE QUE QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA JUNTO A TI MI VIDA; TE AMO TE AMO TE AMO! :)

1 comentario: