domingo, 23 de agosto de 2009

Borrando Memorias.

YA TODO SE FUE A LA MIERDA
¿QUÉ PUEDO HACER?
Olvidar..
Olvidaré aquellos momentos juntos paseando por el parque, olvidaré tu numero de departamento, olvidaré tu msn, olvidaré tu rostro, olvidaré tus bromas & problemas, olvidaré tu numero de celular, olvidaré tus problemas, olvidaré tus sms's, olvidaré nuestras conversaciones por msn, olvidaré tus fotos, olvidaré tus "sings", olvidaré las canciones que alguna vez me dedicaste,
OLVIDARE TODO LO QUE ME RECUERDE A TI
¿PORQUE?
Por que si no olvido todo aserca de ti me pondre triste, por que solo con un recuerdo tuyo basta para que me pregunte ¿Porque paso todo esto? ¿Fui yo la que lo provocó?, etc.
No olvido por que te odie, sino por que es lo mejor para ambos, y al fijarme bien tu estas haciendo lo mismo.
Aunque tus ultimas palabras fueron: "adios Maria Jose, descansa en paz", para mi no estas muerto, nunca podré olvidar que aun hay un Javier Antonio Espinoza Daum.
Gracias por todo Javier, sigue tu vida y yo la mia, te deseo lo mejor.
Te quiero.

4 comentarios:

  1. auguisto... Antonio no sera?... Etr. adios.

    ResponderEliminar
  2. sorry,ANTONIO. pequeño error. Adios

    ResponderEliminar
  3. Niños... algún da se darán cuenta de la absurda situación (y sera pronto), lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  4. fue pronto TE AMO MARIA JOSE!! :D ERS UNA DE MIS MEJORES AMIGAS :D

    ResponderEliminar