viernes, 28 de agosto de 2009

Dear Pezeta.


Se que este post te lo debí haber hecho el 26 pero no hubo tiempo :( así que te lo escribo ahora :) en fin, MARTHA FERNANDA PEREZ QUINTANA

eres una persona así INCREÍBLE, tu me ayudas en casi todo y te lo agradezco mil veces,

cuando siento que nadie me puede entender tu eres la única que me entiende, cuando necesito ayuda tu me la das, cuando tengo problemas tu me escuchas, cuando necesito consejos tu me los das, cuando no entiendo algo tu me explicas, cuando necesito un abraso tu me lo das,...


GRACIAS ABSOLUTAMENTE POR TODO NIÑA

ojala la hayas pasado buenazo con tus azules :)


TE ADORO SONSA,


pd: sorry por no publicar esto ayer, es que pasaron muchas cosas y por eso preferí poner el otro

1 comentario:

  1. chiqita gracias y por lo de las azules... tu sabes, ya nos desquitamos el proximo sabado y ademas sabes que te adoro y adoro al grupo de verdes que me quieren ^^

    siempre para ti chiquitiita :)

    ResponderEliminar