miércoles, 12 de agosto de 2009

ADIOS.


Ahora que nuestra amistad acabó siento que para ti fui solo una más del monton, que todo lo que me decias fueron mentiras y que de verdad.. no me apreciaste tanto como dijiste.
Intenté hacer lo mejor que pude mi roll de mejor amiga tuya, te aconsejaba, te ayudaba, te visitaba, etc. parecía que la más interesada en verte era yo porque la verdad TENÍA ganas de verte, pero al parecer tu estabas demasiado ocupado viendote con tu enamorada; al principio no me choco tanto pero...despues... parece que todo tu mundo, universo y existencia giran en torno a ELLA, ella que se cree la gran cosa diciendole "CHOLAS" a las demás personas.
Sabía que te merecias algo mejor e intenté que te des cuenta de la clase de persona que es ella...pero COMO SIEMPRE no me hiciste caso, le creiste a ella que a lo maximo la conoces 3 meses y a mi que me conoces 9 años, que se TODAS las cojudeses y pendejadas que has hecho, NO.

Ayer alguien inventó un rumor sobre mi, hable contigo para saber que pasaba y me dijiste que no habias sido tu... TE CREÍ. Luego me entere que ella decia que otras chicas habian inventado ese rumor por que a una de ellas no les cae bien tu enamorada, pero al descubrir que habia algo que no cuadraba en ese asunto me puse a hablar con otra amiga y le conte lo que pasaba... en fin.. decidi hablar con ELLA y preguntarle si es que ella habia sido la que inventó eso .. me dijo que NO, pero yo no estaba segura asi que le empese a contar su version hasta que en un momento se quedo callada... no hubo respuesta a mi pregunta planteada, yo al sospechar de ella en ese instante te pase la conversa para que TU te des cuenta que había algo que no cuadraba en su rumor y que era algo INLÓGICO, y tu lo u nico que me dijiste fue: "Bah nose majo, creele a quien TU quieras"; Yo no queria eso, intente que te des cuenta de que lo que ella habia dicho era inlogico y no tenía sentido pero tu me dijiste: "Majo tu no me entiendes, esque.. ella es mi enamorada" a lo que yo le dije: "Y.. ¿Qué soy yo?" y tu: "Mi mejor amiga" y dijiste: "Estoy entre la espada y la pared, si yo te dijera que vi a tu enamorado agarrando con una chica ¿Tu me creerías?" yo respondi: "Primero:Conosco a mi enamorado más de lo que tu a tu enamorada y se que el no me haría algo asi además yo la manyo desde hace 10 años atras y se que clase de persona es ella y su grupo" .. no me acuerdo que más paso pero yo al ver tu negación y que al parecer ya no me creias más te dije: " Ya fue... no puedo más contigo" y tu: "ah ya.. osea que ¡¿Ya no puedes más conmigo?! Ok, adios Majo, .. Mejor amiga eh" y yo te dije: "Al menos lo intente... tu no estas ni serca, Adios." se que me dijiste algo más pero no lo lei por que cerre la ventana del messenger (: .

Despues de eso bote algunas lagrimas y me fui a bañar y al pensarlo bien... no tenia por que llorar y menos por que sentirme triste y hasta culpable, por que la verdad es que te importa más tu enamorada que tus amigos nunca pense que te rebajarías tanto a eso, y despues te molestas por que parece que a tu enamorada le importan más sus amigas que tu JA.

Que yo sepa los amigos son para siempre por que enamorados/as vamos a tener muchos por que al final los verdaderos amigos son los que estan ahi para apollarte y aconsejarte cuando lo necesitas, y al parecer tu no eres uno de ellos... Bueno, no te deseo lo peor al contrario.. ojalá te vaya bien y lamento decirte que tendras que seguir creyendo en puras mentiras hasta que te des cuenta de la verdad, ahora podré darle mis consejos a alguien que en verdad haga buen uso de ellos.

No me voy a arrepentir de nada :)
Creo que no tengo nada más que decir...

En fin


Adios J.A.E.D

2 comentarios: