domingo, 23 de agosto de 2009

AGRADECIMIENTOS PERSONALES.

En estos últimos días me han pasado un montón de cosas a mi y a algunas personas que están a mi alrededor.
En estos últimos días he sentido la presencia de personas que pensé que había perdido o que pensé que no me entenderían tanto, felizmente me equivoque con mis deducciones.
La ayuda que me han brindado estas personas ha sido más que maravillosa y estoy más que agradecida, ellos han sabido como ayudarme de mil maneras (así lo siento yo) y yo también he podido ayudarlos a ellos.
No puedo creer como no pude darme cuenta de la maravillosa clase de personas que me rodean :) Les debo taaantoo a todos ustedes en serio :D Gracias:
MARCIO, MARTHA, RODRIGO S., PIA F., NATALIA F., JAVIER P., PAOLA, CAROLINA & ALEXANDRA.
VALEN MÁS QUE DEMASIADO, GRACIAS POR TODO. (L)

1 comentario:

  1. Majito
    ♥.♥ niña gracias a ti tambien por las cosas con las que me ayudas, esa lista es muy importante para ti y lo se.
    gracias peqeñita :)

    ResponderEliminar