martes, 1 de septiembre de 2009

Sr. Cara de Papa :)


El jugete que más adoro en todo el planeta (L) , así de simple.

y viene en diferentes tipos hay:


  • Señor Cara de Papa Spider Man

  • Señor Cara de Papa Indiana Jones

  • Señor Cara de Papa Dark Vader

  • Señor Cara de Papa R2D2

  • Señor Cara de Papa Transformers

Etc...


Pero a mi el que más me gusta es el que tiene un montooon de accesorios.


Me encantan los jugetes , aunque tengo 14 años y la cajita diga solo para niños hasta los 2 años de edad me encanta jugar con ellos y siento que aun no puedo evitar jugar con ellos, especialmente si es un Señor Cara de Papa :)


1 comentario:

  1. SEÑOR CARA DE PAPA!!!!!
    lo amamos no?? no, tu lo amas mas, recuerdo tus historias de como lo piensas tener y las veces que casi es tuyo pero es DEMASIADO CAROO ¬¬

    que odiable el precio para tan hermoso muñeco ^^

    ResponderEliminar