jueves, 24 de septiembre de 2009

Reflexionando

En este preciso momento de mi vida me he dado cuenta de que tantas perdidas y tanto sufrimiento en un mismo año no son pura coincidencia, creo que jamas en mi vida me habian pasado tantas cosas malas ni habia visto tanta sangre y tanta desesperacion.Asi que hice una promesa que intentare cumplirla al maximo en este tiempo, trataré de llevarme mejor con casi todas las personas porque nose hasta cuando las vuelva a tener serca, intentare no desesperarme tanto en momentos de emergencia y conservar la calma, memorisaré y guardare todos los numeros de emergencia, ayudare en lo posible a cualquier persona que lo necesite, procurare no llorar ni hacer un chongo, pensare positivo para no deprimirme más, pasare la mayor parte del tiempo con mis amigos más sercanos, etc.
Aun sigo en shock por lo que me acaba de pasar, solo espero que ELLA se encuentre bien.

1 comentario:

  1. esperemos...
    las cosas pasan por algo niña, y a todos nos duele de distinta manera.

    se que ella estará bien, no es nada grave.

    ResponderEliminar