martes, 22 de septiembre de 2009

D Bf.

No hace mucho tiempo que te conozco pero ... ni te imaginas cuanto te he podido llegar a querer en tan poco tiempo.
Siendo sincera yo te confundí con otro chico pero al final te fui conociendo cada vez más y más y me di cuenta que eres una personita super especial para mi :')
Desde el principio nos tuvimos una confianza INCREÍBLE y empezamos a referirnos al otro como Monga/o (cosa que me encanta :D), empecé a contarte mis problemas y tu me entendías, me apollabas, me animabas con tus "Te quiero Monga", etc. y tu empezaste a contarme cosas sobre tus problemas, tus cosas y algunas cosas más personales.
Después de un tiempo llegamos a tener una confianza TAN GRANDE que podía contarte absolutamente todo y tu a mi, nunca olvidare cuando me dijiste: "BIENVENIDA A MI CORAZÓN" :') fue un momento demasiado inédito, me entraron ganas de llorar de felicidad porque nunca alguien me había dicho algo así tan abiertamente, después de eso tu también me dijiste todo lo de tu vida, tus secretos, problemas, TODO.
Pequeño sabes muy bien que siempre podrás contar conmigo para todo y tratare en lo absoluto de estar ahí cuando me necesites. Solo te pido que no vuelvas a hacer cojudeses de nuevo por personas que al final sabes que no te merecen porque como te dije VALES ORO & MÁS QUE ESO. Te prometo que pronto nos vamos a ver :) me muero por conocerte :D
TE ADORO MONGO, TIENES UN ESPACIO ASEGURADO EN MI CORAZÓN (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario