miércoles, 16 de septiembre de 2009

Recuerdos Inolvidables.

Hoy dia pensando en mis futuros planes para celebrar mi cumpleaños me acordé de algo sobre mi antiguo cumpleaños..

Invité solo a pocas personas a irnos a Larco Mar a ver "Cuarentena" el 31 de Octubre, les dije a todos que no era necesario que me dieran un regalo porque en verdad no quería ningún regalo pero... a pesar de haber dicho esto solo dos personas me dieron regalos.
El primero fue mi enamorado y el segundo fue de mi amigo Alonso, mi enamorado me regalo un peluche mediano y mi amigo me regalo dos pulseritas, se que no hay nada de extraordinario en estos dos regalos, pero la verdad para mi el regalo de mi amigo Alonso sería el regalo que más cuidaría con mi vida.
Fue difícil para mi poder desprenderme de una de las pulseras debido a que esa se quedo con mi amigo el día de su partida, no me arrepiento de habérsela dado y para mi es como una pulsera de amistad, el se llevo una y yo me quede con otra :').
Nunca olvidare estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario