miércoles, 28 de octubre de 2009

...

Iluciones, eso es lo que haces que tenga cada vez que miro tus ojos verdes, tu cariño, tus abrasos me confunden y me invaden con un calor incomparable, un calor que me gustaria no sentirlo más. Eres una persona casi perfecta pero a la vez eres una persona muy confundida, aveces nose si solo juegas conmigo y con todas las otras chicas que se pasan por tu camino me gustaria que de una vez te decidas por una para estar tranquila y vivir sin más dudas y confuciones, pero me gustaria que esa chica no fuera yo, en serio, no sabes el mal que aveces me hace tu precensia me confunde tanto que nose que pensar de mi misma, lo uncio que hago (algunas veces) es pensar en ti en tu belleza, en tus ojos en lo genial que eres. Me gusta nuestra relacion de amigos pues solo quiero que seamos eso AMIGOS talvez muy buenos amigos pero no quiero ni deseo más que eso, creo que eso es más que suficiente, además ambos sabemos de que yo ya tengo enamorado y lo amo, no lo dejaria por nada ni nadie y tu no vas a hacer que cambie mi opinion S.

1 comentario:

  1. que chevere lo que escribes , muy profundo y sentimental ...

    a por sierto me llamo edmond jajja

    saludos.

    ResponderEliminar